Bio

Entre los años 2004-08, realizo mis estudios de Historia del Arte en la Universidad Autónoma de Madrid. Tras realizar varios trabajos de investigación en diferentes aéreas artísticas y participar en congresos de jóvenes investigadores universitarios, en 2012 comienzo mis estudios de Bellas Artes en la Universidad Complutense de Madrid para seguir completando mi formación artística no solo en el ámbito teórico sino también práctico.

Durante el curso 2014-15, obtengo una beca de intercambio en la Universidad de las Américas de Puebla (México), donde tendré la oportunidad de realizar varias exposiciones: C.C. Sinestesia  (Puebla) y La Luz de la Nevera (UDLAP) y participar en varios congresos artísticos de la mano de La Capilla del Arte (Puebla). En el 2016, volveré a dicho país para poder disfrutar de una Beca de Excelencia ofertada por el Gobierno Mexicano para Extranjeros.

Desde entonces mi lenguaje estético visual se centrará en formas geométricas que se corresponden entre si y conducen y conectan caminos para hacer posibles múltiples lecturas desde diferentes miradas.

Por otro lado decir que, la fotografía me mantiene alerta. Me interesan las múltiples interpretaciones de la imagen y como ésta conecta con la memoria y los estados emocionales.

El proceso fotográfico me permite sentirme cercana a circunstancias, ideas y personas de una manera crítica y creativa que me familiariza con pensamientos y emociones íntimas. Creo que este proceso fotográfico descubre a quien crea las imágenes y lo conecta con sus obsesiones, sus dudas, su intelecto y su memoria.

Por último, simplemente nombrar que también he participado en talleres colaborativos con la UCM y en diversas exposiciones colectivas en el ámbito de las artes plásticas.

trabajo-tecnicas-avanzadas__memor-resolucion