Statement

Siempre he buscado un lenguaje personal que me ha llevado a centrarme en formas de base geométricas que se corresponden entre si y conducen y conectan caminos para hacer posibles múltiples lecturas desde diferentes miradas. En un acercamiento a cierto lenguaje estético visual utilizo una simbología inocente y muy personal que hace al espectador dueño de toda interpretación. El libre pensamiento y la creencia aleatoria son fundamentales en la observación de mis imágenes.

En mi pintura se trata de filtrar todo lo superficial, decorativo y anecdótico de mi lenguaje visual. Algunas de mis pinturas surgen de recuerdos, estudios de paisaje o elementos autobiográficos. Otras son expresión del intento de convertir pensamientos en imágenes.

Por el contrario, la fotografía me mantiene alerta. Me interesan las múltiples interpretaciones de la imagen y como ésta conecta con la memoria y los estados emocionales. El proceso fotográfico me permite sentirme cercano a circunstancias, ideas y personas de una manera crítica y creativa que me familiariza con pensamientos y emociones íntimas. Creo que este proceso fotográfico descubre a quien crea las imágenes y lo conecta con sus obsesiones, sus dudas, su intelecto y su memoria.

EXPOSICIONES

  • 2016. Exposición colectiva Autumn Color. Galería Art Tandem, Sabadell, Barcelona.
  • 2015. Exposición colectiva de fotografía “La Villa de El Burgo de Osma”, Navidad de 2015, Soria.
  • 2015. Exposición colectiva de pintura, del 15-31 de octubre, Colmenarejo (Madrid).
  • 2015. Exposición colectiva Cuerpo y Poder, 27 marzo – 17 mayo 2015, Pasaje de Fuencarral, Madrid.
  • 2014. Exposición colectiva Noviembre arte, 10-30 noviembre 2014, Alcobendas, Madrid.
  • Mayo 2014. Exposición individual en C.C. Sinestesia, Puebla, México.
  • Abril 2014. Exposición individual en “La Luz de la Nevera” en Universidad de las Américas, Puebla (México)

autorretrato__pincel-de-humo__menor-resolucion

Anuncios